Tauro - Sábado 18 de mayo: Es hora de aprender de experiencias pasadas

No vaciles frente a las circunstancias ya que en estos momentos se precisa una acción directa para terminar lo que has comenzado
18 May 2013 – 12:00 AM EDT

Evita las vacilaciones, no cometas dos veces ese mismo error

Durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños taurano notarás cómo tus ideas fluyen muy bien y logras éxito en gestiones paralizadas, y en cuestiones amorosas. Tendrás de tu parte la facilidad de palabra para convencer a esa persona amada de algo que les tenía medio distanciados. Aprende de las experiencias pasadas y no vuelvas a cometer el mismo error dos veces. Felizmente, la influencia de la Luna en tu mismo elemento, te ayudará a entender mejor lo que debes hacer.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. Cualquier situación poco afortunada que ocurra en estos momentos, ya bien sea una decepción, desilusión o problema será efímero y tendrá una buena solución y desenlace. No te dejes intimidar por nada que sea negativo pues este sábado tu regente Venus está bien auspiciado.

Salud

Evita lugares donde haya sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, bronquitis o alergia. Procura comprar o conseguir un purificador de aire.

Trabajo

Emprenderás proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo. No obstante, si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco y no malgastes recursos en este ciclo planetario.

Dinero y fortuna

Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor es muy importante leer todas las garantías, la letra pequeña del contrato y cerciorarte de todas las seguridades. Durante la noche podrías estar un poco impreciso y no cuidar adecuadamente tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2013 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 34, 43 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!