Tauro - Sábado 18 de junio: Te sientes más maduro y en control

Estás a punto de moverte, cambiar de casa o trabajo y empezar algo diferente en tu vida. El amor también recibe un toque auspicioso que te estimulará notablemente en todas las facetas de tu vida.
18 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

No todo está dicho, puede haber un gran cambio, muy positivo. Quizás estés diciéndole adiós a alguien que una vez fue importante sentimentalmente en tu vida y estés encaminándote en otro sendero amoroso. Si es así, no flaquees en tus decisiones y continúa firmemente en tu nuevo rumbo. Elude las conversaciones embarazosas y procura ser más discreto en todo lo que digas para evitar una situación difícil.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 6:47 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. Tal vez enfrentes una desilusión o decepción. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. No es adecuado porque cada situación requiere un tiempo para procesarla y madurarla.

Salud

Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio.

Trabajo

Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora.

Dinero y fortuna

Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (junio=6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 41

Publicidad