Tauro - Sábado 18 de febrero: ¡Alerta, hay noticias!

Estás en un buen momento para unirte a otra persona ya bien sea en una relación de amor libre como en un noviazgo, boda o compromiso más serio.
18 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Si te sientes algo inseguro respecto a tu pareja no le manifiestes enseguida tus sospechas, ten más tacto ya que podrías estar juzgando mal a quien no lo merece. Este fin de semana notarás un cambio interesante en tu entorno, posiblemente recibas noticias de quien hace tiempo te está buscando, pero no se había puesto aún en contacto contigo. Hay un regreso familiar o reencuentro que traerá mucha alegría a todos y se limarán asperezas olvidando incidentes que hubo en el pasado con parientes políticos.

Amor

Hoy sábado, la Luna continúa transitando por Capricornio. Tu regente, el planeta Venus continúa directo en tránsito por Aries. Tu mundo interno se llena de buenas vibraciones y mucha armonía. Estás dando un gran salto cualitativo en tu vida amorosa. Tu nueva percepción de la realidad te permite actuar de manera más sensible en tus relaciones íntimas con tu pareja.

Salud

Tu salud merece lo mejor, pero tampoco exageres dedicando todos tus recursos a comprar cuanto suplemento vitamínico veas anunciado pues lejos de beneficiarte podrías causar un desequilibrio de minerales en tu organismo y enfermarte.

Trabajo

La situación astrológica existente en estos momentos demanda de ti mucha prudencia en tus actos. Esmérate, no entregues nada sin revisarlo bien pues podrías olvidar algo importante. Ninguna precaución está de más.

Dinero y fortuna

Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 15, 34 y 50.