Tauro - Sábado 18 de abril: El novilunio te inspira en el amor

Alguien que representa mucho para ti se te acercará con estupendas noticias que te alegrarán mucho. Más... Por Profesor Zellagro
18 Abr | 12:00 AM EDT

Recuperarás lo que pensaste habías perdido

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy sábado es el día del Novilunio, o sea, la Luna nueva, inicio de la fase lunar en el signo de Aries. Posteriormente la Luna entra en tu signo, Tauro, a las 4:32 pm, hora del Este de EU. Saturno y Plutón siguen retrógrados. El tono afectivo que te envuelve es estupendo para ver la realidad afectiva con una óptica correcta. No esperes de los demás que actúen como tú lo haces pues cada persona es diferente y cada cual tiene una concepción diferente de la vida, lo cual no quiere decir que te hayan dejado de amar.

Salud

Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana te recomiendo que vayas a alguna farmacia o un establecimiento clínico autorizado y te tomes la presión arterial porque de esa manera lograrás descartar cualquier problema asociado con tu circulación.

Trabajo

Este fin de semana exige trabajo intenso. Tendrás que aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones conflictivas que requieren atención, no tomes tu trabajo a la ligera y todo saldrá bien, tal vez mejor de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Las noticias son buenas pues te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos de forma irresponsable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada