Tauro - Sábado 17 de septiembre: Tu vida amorosa cobra un giro inesperado

En tu vida amorosa surgen otros intereses, si estás soltero o soltera es tiempo de moverte socialmente, salir de casa, aceptar invitaciones pues lo que parecía una aventura se está convirtiendo en algo más serio.
17 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Venus se desplaza directo por el elemento aire y la Luna sigue en tu signo y estos tránsitos compensan el influjo retrógrado de Júpiter en tu horóscopo y señala el período de la acción y la decisión. ¡No te quedes con los brazos cruzados ya que van a suceder muchas cosas que demandarán tu respuesta inmediata! Ve preparando las condiciones porque llegarán visitas y amigos a tu medio que pueden causar algunos contratiempos iniciales, pero que al final, arrojarán un saldo positivo. Un sueño revelador te lanza al camino del dinero, sigue esas inspiraciones.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. Si piensas haber perdido el cariño de alguien así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación con tu pareja. Recuerda que todo está en tu mente.

Salud

Hay un aviso tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de constancia y tenacidad, típicamente taurana, y verás los resultados que obtienes.

Trabajo

Lo que has estado buscando comienza a cristalizar y te sientes entusiasmado y feliz, las cosas que estaban confusas en tu vida laboral se aclaran y te llenas de entusiasmo para acometer nuevas tareas.

Dinero y fortuna

Si estás empezando alguna gestión económica relacionada con el extranjero podrás recibir ingresos adicionales en estos días. No te desesperes porque tus niveles económicos están en ascenso.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am y 4:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21 y 46