Tauro - Sábado 17 de noviembre: Resuelves una situación embarazosa

Hay situaciones embarazosas que requerirán apliques tu tacto social para no convertir una pequeña desavenencia en algo de mayores consecuencias

Hay ciertas gentes cuya vida es muy infeliz, debido a su propia actitud, y tratan de molestar a los demás. Pasa por alto ciertas cosas que escuches, sobre todo no le des demasiada importancia a los comentarios que lleguen a tus oídos, particularmente si en los mismos se está involucrando a una persona querida o a tu pareja porque hacerles caso conllevaría crear sospechas, dudas y un clima negativo entre los dos. Yérguete, saldrás adelante.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, que es del elemento tierra, como tl tuyo. Felizmente superas esas situaciones de días pasados en que te sentías algo inseguro y hasta un poco celoso. Lo que ahora está sucediendo te colocará en medio de una posición favorable para tomar decisiones certeras y disfrutar mejor tu realidad sentimental.

Salud

Hay propensión a los catarros y las gripes y por eso debes lavarte las manos lo más que puedas como un medio profiláctico para evitar contaminaciones de gérmenes. Evita acercarte a personas que estén agripadas y si lo haces pues después que te separes de ellas corre a un lavamanos y lávate enseguida. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay tonos positivos dentro de tu trabajo aunque ocurren demoras en tus asuntos legales. No te inquietes porque todas estas cosas son parte de un proceso en el que lo mejor estará por llegar en pocos días y recuperarás tu status laboral como siempre lo has tenido. A partir del próximo lunes habrá sorpresas positivas para ti.

Dinero y fortuna

Prepara tu bolsillo porque habrá gastos, pero también recompensas así que no te inquietes si te falta un poco para estar al día en tus pagos ya que este período, con algunos planetas retrógrados, es algo apretado, pero lo superarás oportunamente, y con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 18, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página