Tauro - Sábado 17 de marzo: Tu manera de actuar es muy directa

Este fin de semana tu forma de ver la realidad y tu manera de actuar es muy directa, con los pies muy bien plantados sobre la tierra. Lograrás éxito.
17 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Posiblemente estés en un tono pensativo y grave que podría causar fricciones con tu pareja. De ser así, aleja de tu mente los pensamientos sombríos y prométete a ti mismo pasar la noche en una buena disposición y un fin de semana aún mejor. Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo con el cambio planetario que ya se vislumbra en tu horizonte astrológico. Aprende de tus experiencias negativas y aprovecha las positivas para mejorar tu situación laboral.

Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose un tema que acapara tu atención.

Salud

En cuestiones de salud no se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso.

Trabajo

Tal vez te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente. Las ondas laborales son positivas en este sábado y el resto del mes de marzo.

Dinero y fortuna

Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero. Sigue tus intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1am, 5:am, 1:20pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 26, 37 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!