Tauro - Sábado 17 de enero: ¡Amor y pasión a la vista!

Tu vida amorosa está ahora cobrando un giro diferente que te colocará en el camino de la reunión y reconciliación. Más... Por Profesor Zellagro

Dificultades que van a solucionarse rápidamente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Salud

Los efluvios sanadores que ahora están envolviendo tu signo se esparcen de manera positiva en tu vida y te ayudan a mejorar tu salud especialmente si has estado padeciendo de algún problema crónico o un padecimiento constante.

Trabajo

Tal vez encuentres algún tipo de inconveniente o decepción en tu trabajo asociado con un compañero en el que habías depositado tu confianza y no te responde de la manera esperada. No tomes una acción emocional y actúa razonablemente con los pies sobre la tierra, al mejor estilo de tu signo taurano.

Dinero y fortuna

Ha comenzado para ti una buena etapa económica y muchas dificultades e inconvenientes quedan atrás. Estás en el ciclo de las realizaciones, y tus ideas se vuelven prácticas y positivas. Alguien que te debe un dinero, te lo reintegra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada