Tauro - Sábado 17 de diciembre: Actuarás con más confianza

Espera una buena noticia procedente de alguien que hace mucho tiempo no ves. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo.

Estás frente a varias alternativas económicas y no todas son buenas pues aún tienes a Júpiter retrógrado en tu signo. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes. El azar está bien auspiciado en este ciclo y recibes influencias muy positivas procedentes de negocios de compra y venta en el extranjero y también una revelación en un sueño que podría darte una sorpresa agradable en tu vida sentimental.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Te envuelve ese carisma, ese tono intenso que derrite corazones y contribuye a que te sientas cada vez mas cerca de esa persona que pudo haberse alejado de tu vida y ahora está queriendo regresar.

Salud

Subraya tus metas de salud, taurano. Proponte adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás viendo televisión. Puede ser una bicicleta estacionaria o una estera para correr. Convierte ese tiempo pasivo en algo activo.

Trabajo

Es muy posible que a medida que se avecina el tránsito directo de Júpiter por tu signo, el cual ocurrirá en unos días, te pongas en contacto con personas acomodadas económicamente que te ayudarán en los planes de trabajo que tienes en mente.

Dinero y fortuna

Cierto asunto de negocios sufre un cambio radical y debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo y recuperes tu inversión. No te ates a soluciones viejas y busca la innovación, ábrete a nuevas soluciones, opciones que vale la pena considerar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21 y 41