Tauro - Sábado 17 de agosto: Sorpresas en tu intimidad

Tu vida en pareja necesita una inyección de optimismo y frescura, algo que podrás darle al cambiar la rutina diaria. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Cambia tu rutina y te irá de lo mejor

En tu vida las cosas marchan bien, pero no te distraigas en cosas irrelevantes porque si dedicas tu tiempo y energía a resolver cuestiones de poca monta estarías dilapidando tus recursos humanos e intelectuales. Un sueño puede convertirse en realidad, anótalo cuidadosamente. Empiezas la etapa de las novedades económicas, hay dinero en camino, ingresos inesperados y productivos. También un éxito laboral en este fin de semana con la influencia de la Luna en tránsito por un signo de tu elemento tierra.

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Capricornio y tu regente, el planeta Venus está directo en el signo de Libra. Estás en un tono de reconciliación, aprovéchalo y te irá muy bien en el futuro. Si la persona amada está lejos de ti tendrás noticias alentadoras este sábado y durante el resto del fin de semana.

Salud

Las posiciones planetarias de hoy aumentan tus posibilidades de superar cualquier crisis de origen nervioso, como la ansiedad o los estados anímicos depresivos sin tener que acudir a medicamentos fuertes que te causen reacciones secundarias desagradables.

Trabajo

Hay ondas desestabilizadoras en el lugar donde trabajas y podrías estar sintiendo esas influencias en tu vida. No te dejes llevar por esa vibración negativa pues todo lo que vaya a ocurrir sucederá en tu tiempo, y podrás resolverlo a satisfacción.

Dinero y fortuna

El éxito te llega a través de actividades creativas. Algo que considerabas un pasatiempo empieza a darte dinero y se convierte en un trabajo lucrativo adicional. Tu vida económica tomará un giro sorprendente y novedoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 28, 38 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad