Tauro " Sábado 16 de noviembre: Un fin de semana de aventuras

Un sábado de aventura que subraya tu paisaje afectivo trayendo al presente situaciones intensas Más… Por Profesor Zellagro

Nuevos alicientes dentro de tu paisaje afectivo

Bajo el efluvio de la Luna en tu signo taurano podrías estar viajando o encontrándote con personas que hace tiempo no ves, resolviendo situaciones de una forma insólita y manejando dinero abundante. Es una temporada llena de sorpresas, muy gratas, por cierto. ¿Sabías que alguien muy cercano a ti sentimentalmente está tratando de buscar un acercamiento después de cierta separación? No te cierres al amor, abre tu corazón y explóralo todo.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro, o sea, el tuyo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. En este ciclo lunar pueden surgir equívocos si estás soltero, o soltera. El amor podría llegarte en la figura de un desconocido que aparece súbitamente en tu horizonte sentimental. Los encuentros no son tan casuales como aparentan serlo y cada vez aumentan las probabilidades de una relación seria y estable.

Salud

En tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo

Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de trastornos emocionales que provocan desajustes en los demás.

Dinero y fortuna

Es tu momento de la inversión y la prosperidad ya que los ciclos negativos están quedando atrás. Si hubo dificultades en tus asuntos de dinero ahora se encaminan positivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am, 7:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 27, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada