Tauro - Sábado 16 de marzo: Sé paciente y conseguirás lo que buscas

Hay muchas personas que temen al silencio porque tienen demasiado ruido dentro de sus vidas, sobre todo, en su mundo interio, cuidado con ellas
16 Mar | 12:00 AM EDT

Evita juicios prematuros, aplica tu paciencia y demuestra tu inteligencia

Hoy sábado proponte eliminar de tu Ser Interno las ideas negativas, los celos, pensamientos posesivos y miedos que pueden haberte limitado el acceso a la felicidad. El tránsito de la Luna por tu signo imparte ese toque optimista que te ayudará a mirarlo todo con una óptica diferente. En poco tiempo estarás solucionando esas cuestiones que te inquietaban. Tú sabes ser paciente y la paciencia, en ti, es una cualidad de la inteligencia.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro. Si estás divorciado, separado o en trámites similares este es un día formidable para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones aceptables para ambos. Se inaugura una etapa feliz de arreglos y reconciliaciones satisfactorias.

Salud

No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno. Este período previo al Equinoccio de primavera es ideal para llevar a cabo esos proyectos.

Trabajo

Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. No compartas su mundo negativo porque te atrasaría laboralmente.

Dinero y fortuna

Se augura prosperidad. Tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 5:25am, 3:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 14, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!