Tauro - Sábado 16 de marzo: Sé paciente y conseguirás lo que buscas

Hay muchas personas que temen al silencio porque tienen demasiado ruido dentro de sus vidas, sobre todo, en su mundo interio, cuidado con ellas

Evita juicios prematuros, aplica tu paciencia y demuestra tu inteligencia

Hoy sábado proponte eliminar de tu Ser Interno las ideas negativas, los celos, pensamientos posesivos y miedos que pueden haberte limitado el acceso a la felicidad. El tránsito de la Luna por tu signo imparte ese toque optimista que te ayudará a mirarlo todo con una óptica diferente. En poco tiempo estarás solucionando esas cuestiones que te inquietaban. Tú sabes ser paciente y la paciencia, en ti, es una cualidad de la inteligencia.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro. Si estás divorciado, separado o en trámites similares este es un día formidable para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones aceptables para ambos. Se inaugura una etapa feliz de arreglos y reconciliaciones satisfactorias.

Salud

No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno. Este período previo al Equinoccio de primavera es ideal para llevar a cabo esos proyectos.

Trabajo

Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. No compartas su mundo negativo porque te atrasaría laboralmente.

Dinero y fortuna

Se augura prosperidad. Tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 5:25am, 3:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 14, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!