Tauro - Sábado 16 de agosto: Toma en tus manos las riendas de tu vida

Nuevas perspectivas dentro del escenario sentimental. Es el momento de tomar acción en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
16 Ago | 12:00 AM EDT

Lo que ahora ocurre tendrá una gran trascendencia amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por tu signo, Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Lo más interesante que te va a ocurrir en este ciclo astral que estás viviendo es la forma en que asimilas las diferentes circunstancias que envuelven tu vida amorosa. No vas a reaccionar de una forma intempestiva como hacías en el pasado, ¡has madurado!

Salud

No te excedas en tus actividades cotidianas. Continúa el camino emprendido en tu cuidado por la salud, libre de hábitos negativos como fumar o ingerir demasiadas bebidas que contengan cafeína y sean alcohólicas.

Trabajo

Podrás terminar exitosamente una tarea de última hora y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste. Tu voluntad todo lo consigue durante este período astral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada