Tauro - Sábado 15 de septiembre: Vivirás fantasías de amor

Se acentúa tu capacidad de sorpresa y te sientes inspirado a hacer y decir muchas cosas que realmente te parecían imposibles en un  pasado reciente

 

Los efluvios planetarios existentes este día apuntan a un nuevo comenzar en todo. Aunque hayas peleado o tenido disgustos con la persona amada a partir de este ciclo astral esas cosas empiezan a quedar olvidadas, pero debes poner de tu parte, taurano, si no insistes en pelear o discutir entonces no habrá problemas. Se te acercan algunas personas negativas, es hora de ponerle punto final a esa negatividad ¡aprende a bloquear esas energías negativas!

 

Amor

Este sábado la Luna sigue en Virgo y es el día del Novilunio. Entérate de todo referente a esta fase lunar de los comienzos haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo. La vida no ocurre una sola vez, sino que se repite cada día, cuando amaneces, se abre ante ti una nueva ilusión, una oportunidad de ser feliz que no debes dejar pasar por alto.

Salud

Si te sientes algo indispuesto en horas de la mañana, no te agobies y trata de reposar lo más posible, pero si continúan los malestares, acude al médico, por supuesto, ya que es mejor siempre precaver y prevenir que luego lamentar.

Trabajo

Dentro de muy poco tiempo estarás en una posición laboral mejor remunerada en la que no solamente aumentará tu prestigio sino también tus recursos económicos. Sigue tus corazonadas y no te arrepentirás, pero recuerda siempre matizarlo todo con un tono práctico, al estilo taurano.

Dinero y fortuna

Es importante que te propongas metas realistas que te permitan ir saliendo paulatinamente de tus deudas y que hagas compras inteligentes que no te compliquen financieramente. Paulatinamente te irás envolviendo en un tono de ascensos económicos que representarán mucho en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto 6+9+5=20=2, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 15 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 18, 29 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!