Tauro - Sábado 15 de octubre: No mezcles amor con dinero

Los planes que has estado guardando para ti mismo es hora de compartirlos con otra persona. Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico te arruine el día.

No te conviene mezclar amigos y amor con dinero y negocios este fin de semana pues podrían surgir malentendidos sobre todo si te encuentras con algún tipo de persona que le encante vivir en la superficialidad y la fantasía de la ostentación y se pasa todo el tiempo haciendo alardes de lo que tiene, sus logros materiales y posesiones. Alguien así es sumamente inseguro y compartir tu tiempo con ese tipo de gentes te desgasta emocionalmente. Si alguien quiere exhibirse como un pavorreal es su problema, no el tuyo. Disfruta lo que tienes.

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. Un día de evaluación personal en el que te percatarás la importancia que tiene fijarse concretamente en los valores internos de esa persona, su belleza interior, y no solamente en la apariencia externa.

Salud

Una dieta o régimen alimenticio funciona cuando va unida a planes de ejercicios, movimiento y actividad pues de lo contrario se convierte en una etapa en la que se pierde líquido del cuerpo y tono muscular.

Trabajo

Este sábado tómalo todo según se vaya presentando y no dejes que un capricho de alguien irresponsable y poco cuidadoso con tu trabajo vaya a causar problemas en tu vida laboral. Sigue tus corazonadas a la hora de proponer algo nuevo en tu empleo.

Dinero y fortuna

Como taurano, o taurana al fin, sabrás multiplicar los recursos que te están llegando. En estos días prepárate para las sorpresas ya que lo que te estuvo inquietando en tu economía está quedando atrás, superado totalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am  y 3:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 34