Tauro - Sábado 15 de noviembre: Mantén un tono alegre en tu rostro

Sucederá algo que no esperabas, pero que resultará positivo una vez te hayas dado cuenta que era lo mejor para ti. Más... Por Profesor Zellagro
15 Nov | 12:00 AM EST

En esta ocasión no darás pasos en falso ni errarás en el camino

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Si estás preocupado por equis motivos no dejes que esa preocupación se traduzca en algo negativo en tu rostro. Una actitud reservada y distante puede provocar alejamientos, reservas e inhibiciones entre tú y otra persona. Se empiezan a crear alianzas económicas favorables aunque aún no veas los resultados.

Salud

Este fin de semana, debido a la cuadratura planetaria de tu regente, Venus, tienes un alto grado de sensibilidad y no te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas si te dejas impresionar.

Trabajo

Antes de empezar un proyecto nuevo analiza este día las diferentes opciones que tienes frente a ti y si te parece demasiado inseguro espera hasta que tu intuición y tu experiencia te digan lo contrario.

Dinero y fortuna

Prepárate para lo mejor, taurano pues dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada