Tauro - Sábado 14 de mayo: El amor se revela frente a ti

Expresa tus sentimientos y propón una relación amorosa o una idea laboral. Aprovecha esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos.
14 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este es el tiempo en que el amor se revela frente a ti con un tono refrescante y dinámico, tu ciclo de cumpleaños está llegando a su fin y pronto comenzará lo que suele llamarse tu "nuevo año de vida" o sea, el que se extiende a partir de tu fecha de nacimiento. Está llegando la hora de poner todo en claro, lo que deseas de la vida, lo que puedes lograr, tus ilusiones y aspiraciones. En la medida que canalices adecuadamente tus sentimientos podrás concentrar mejor tu energía y lograr lo que anhelas.

 

Amor

Este sábado  la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Las condiciones están ahí, tu regente, Venus, está directo y sólo tienes que poner de tu parte para sorprender a tu pareja de manera agradable con una sorpresa romántica. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental y acentuar tu sensualidad taurana.

Salud

Evita comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo. La salud es tu tesoros y todo lo que hagas para preservarla se remunerará con creces. Estás en un tono energético positivo, pero ayúdate.

Trabajo

Las combinaciones lunares y planetarias en tu signo en este sábado son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico. Hay prosperidad.

Dinero y fortuna

Se presentarán gastos inesperados. Actúa con moderación y no exageres. Guarda para tus asuntos personales y no derroches con amistades interesadas que solamente se te acercan cuando necesitan de ti y no se ocupan para nada de tus sentimientos o problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 5:35am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 26  y 44.