Tauro - Sábado 14 de junio: Un período de acuerdos y alegrías

Estás en un fin de semana en el que habrá noticias alegres en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Evita arriesgar tus intereses en un negocio poco claro

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer viernes 13. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Obedece tu intuición y dedica un tiempo mayor junto a los tuyos en tu hogar. El amor necesita ser calentado con tu presencia y tu signo es doméstico por naturaleza. Tu pareja necesita ese calor que sabes impartirle para ser feliz.

Salud

Si padeces de trastornos digestivos este es un buen momento para ti, pero recuerda la importancia que tiene tratar de tomarlo todo con menos ansiedad para así contrarrestar las tensiones.

Trabajo

Las buenas vibraciones en tu horóscopo te ayudarán a conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo. No obstante, si aún tienes dificultades no te inquietes porque pronto todo quedará resuelto.

Dinero y fortuna

Separa un poco de dinero para una compra futura. Si desde estos momentos te propones guardar una módica suma todos los meses verás como al final de año actual podrás darte los gustos que ahora no pudiste debido a ciertas limitaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada