Horóscopos

Tauro - Sábado 14 de febrero: Se facilitan cuestiones atrasadas

Situaciones nuevas dentro de tu ámbito emocional, todo es posible en este fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro

Una idea que germinará y te dará mucha paz mental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a las 5:26 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Un tránsito estupendo porque no solamente tienes a la Luna de tu parte sino también la energía de tu regente Venus, directo, así que tu carisma está en un grado altísimo. Tu vida íntima se rejuvenece.

Salud

Es indispensable que no te dejes envolver por nada triste porque la mente reacciona a los estímulos externos de una manera directa y luego el cuerpo se resiente y surgen los problemas de salud.

Trabajo

Vas a resolver las dificultades que surjan en tu trabajo durante este fin de semana y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. La Luna está de tu parte.

Dinero y fortuna

Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada