Tauro - Sábado 14 de enero: ¡Nadie puede atarte!

La gente no respeta a los débiles y a quienes se dejan manipular. Un cambio de actitud hará mucho bien a todos, particularmente a ti.
14 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Vive tu día intensamente, en compañía de quienes son significativamente importantes para ti, sin causarte a ti mismo problemas ficticios. Es hora de apartar las torpezas del pasado, disfrutar tu presente, es lo único que verdaderamente tenemos. Una onda sanadora se esparce por tu vida y si has estado sufriendo de malestares intermitentes en estos días en este ciclo lograrás descansar y reponerte. Aprovecha este fin de semana para reposar y poner orden en tus asuntos.

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra.  Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Tu felicidad podrìa despertar algunos sentimientos negativos en ciertas personas envidiosas. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual junto a esa persona que te interesa.

Salud

No es el momento de cambiar tu régimen de vida sino de ir tomando medidas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina para mejorarla, especialmente si aún tienes un mal hábito.

Trabajo

Vas a superar los obstáculos del pasado y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables. El próximo lunes será muy productivo.

Dinero y fortuna

Es posible que surjan algunas demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo más deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto. Tu actitud positiva atraerá a ti el dinero que estás esperando.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Tauro son hoy: 18, 20, 37 y 51.