Tauro " Sábado 14 de diciembre: El amor cambia de rostro

Hay un viaje corto con un romance o fortalecimiento de tu relación ya existente. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Un encuentro inesperado, y feliz, en tu camino

Es hora de salir, recorrer otros lugares, vivir intensamente tu vida amorosa y dedicar más tiempo a tu pareja. Tu intuición te conducirá directamente a los sitios donde hay prosperidad y fortuna, recuerda que tú puedes vencer cualquier efluvio retrógrado que exista con la persistencia que caracteriza tu signo de tierra, más en este fin de semana en el que aún la Luna se encuentra transitando por Tauro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por tu signo, Tauro, en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor consiste en unirse, a pesar de todos los pronósticos, de todas las dificultades, todos los obstáculos. Cuando realmente existe no hay nada que pueda interponerse en su realización.

Salud

Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando. Tiempo para meditar, concentrarte en algo diferente, variar tus actividades.

Trabajo

En este sábado de tantos desafíos laborales deberás aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias. Se avecinan unos días muy movidos que debesn aprovechar al máximo.

Dinero y fortuna

Pon en orden tus asuntos económicos, dedica parte del día y el fin de semana a conciliar tus cuentas y presupuestos y adminístrate como tú sabes ya que dentro de pocos días vas a necesitar lo que hayas ahorrado durante esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 11, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad