Tauro - Sábado 13 de septiembre: Una iniciativa que florecerá

No esperes más, haz lo que tu corazón te dicta y no te arrepentirás. Lo que deseas, lo consigues. Más... Por Profesor Zellagro
13 Sep | 12:00 AM EDT

Verás cómo tus sueños se convierten en realidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna se está desplazando desde tu signo, Tauro, al de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si notas cierto aire de alejamiento en una persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en su relación contigo posiblemente se trate de un proceso de confusión sentimental que pronto quedará aclarado.

Salud

Durante este fin de semana mejoras notablemente de problemas asociados con las vías digestivas, pero tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y mantener tu salud.

Trabajo

Ahora más que nunca antes necesitas aplicar la famosa paciencia taurana. Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás aplicarla porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos, sino cuando debe ser.

Dinero y fortuna

status

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada