Tauro - Sábado 13 de julio: Tu corazón se abre ante lo nuevo

Es el momento de la sensibilidad y la apertura del corazón. El amor está esperando por ti. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jul | 12:00 AM EDT

Cambian radicalmente tus centros de interés y tus propósitos

Estás sensible, intuitivo y acertado en tus premoniciones e ideas. Habla lo que sientes y lograrás resultados efectivos, pero si no escuchas tu Ser Interno y te dejas influir por lo que otras personas te comentan en relación a tu pareja estarías actuando de manera algo irresponsable y pondrías en peligro tu relación. En una gestión de trabajo tendrás éxito. Concéntrate y no perderás nada de valor en estos momentos porque podrías estar distraído con tus asuntos de dinero o negocios personales.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en Virgo donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. Toma tus propias decisiones, sensatas y serias. Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés económico en una ventaja comercial. ¡Aplícala!

Salud

Tus capacidades creativas te ayudarán mucho a vencer las limitaciones naturales que puedes estar sufriendo en estos momentos como consecuencia de alguna condición física, enfermedad o dolencia. Todos se asombrarán de tu iniciativa.

Trabajo

No te adelantes a un evento que aún no ha ocurrido. Si empiezas a hacer conjeturas y a dispersar rumores podrías verte envuelto en una situación comprometedora en tu trabajo. Elude el contacto con personas conflictivas y llenas de problemas.

Dinero y fortuna

Antes de presentar una nueva idea laboral o un esquema para hacer dinero verifica todos los documentos que obran en tu poder y te permitirán ir a cualquier reunión en una posición que será más ventajosa. Si buscas un préstamo espera un poco a que las condiciones sean más propicias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 4+7+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:20am, 1:00pm y 2:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 7, 18 y 20.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada