Tauro - Sábado 13 de diciembre: No te impacientes, todo está llegando

Todo está cambiando en tu entorno social y económico, ha llegado el momento de las transformaciones. Más... Por Profesor Zellagro
13 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Querrás gastar más de la cuenta, controla tu bolsillo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Virgo. Júpiter y Urano están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. No te dejes envolver por tristezas o aprensiones, Tauro. Tus sospechas tienen una gran probabilidad de ser infundadas y la mejor manera de resolver tus dudas es hablando con tu pareja, con el corazón en la mano, no hay nada peor que dejarse llevar por las apariencias.

Salud

Hay buenas noticias para ti. Muy pronto lograrás mejorar tu condición física en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza desde hoy eliminando paulatinamente los somníferos y practicando un estilo de vida más saludable.

Trabajo

Estamos inmersos en el ciclo de los cambios. La vida laboral es un reto constante y necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los desafíos que surjan y ser más eficiente aplicando en tu vida diaria las nuevas tecnologías.

Dinero y fortuna

El dinero te da vueltas. Hay una persona de un signo afín al tuyo que se te va a aproximar con buenas ideas para poner un negocio. Escúchalas pues sus proposiciones valen la pena ser consideradas, aunque aguarda un poco antes de firmar y consulta siempre con gentes calificadas para evitar trampas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad