Tauro - Sábado 13 de abril: No te dejes desalentar por nada

Ciertas situaciones demandan de ti mayor atención y por tanto debes estar dispuesto a responder con prontitud a las mismas
13 Abr | 12:00 AM EDT

Tu ingenio y vivacidad serán tus aliados hoy

Se facilitará la solución de problemas pendientes, tanto laborales como sentimentales. Estás en una etapa importante de decisiones trascendentales y si te propones sacarlas adelante con la tenacidad y decisión de tu signo taurano verás como obtienes resultados más pronto de lo que pensabas. Estás vibrando en un tono de suerte, aprovéchalo y no te dejes desalentar por nada, ni por nadie.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de Mercurio por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. Te sentirás libre para explorar nuevos horizontes sentimentales. Disfrutarás una gran reserva de energía amorosa de tu parte que no debes dilapidar sino concentrarla adecuadamente.

Salud

Gozas de buena salud en general, así que tranquilo. No te dejes impresionar por cuestiones irrelevantes, y sobre todo deja resbalar los problemas cotidianos que muchas veces son los causantes de tus malestares físicos y emocionales.

Trabajo

Existen ciertas confusiones en tu ambiente laboral causada por la ineficiencia de tus superiores o jefes y las limitaciones y estrechez mental de otros colaboradores. Deberás tener cuidado para no verte envuelto en esos embrollos de trabajo. Mantén un record de todo lo que hagas para poder demostrarlo cuando se precise.

Dinero y fortuna

Tú sabes como actuar según tus propias intuiciones, que son excelentes. No dejes que otros te presionen a la hora de tomar una importante decisión financiera pues tu futuro requiere una consideración especial y si escuchas sus opiniones, y no obras según tu naturaleza, podrías tener pérdidas de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 9, 21 y 28

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog