Tauro - Sábado 12 de noviembre: Se profundizan sentimientos

Aprovecha la buena energía que estás recibiendo en estos momentos para eliminar de tu vida todo lo que te está impidiendo avanzar. Pon a funcionar tu voluntad.
12 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Si estás soltera o soltero, debes salir, circular, moverte en lugares donde haya personas cuyos intereses sean afines a los tuyos, no te quedes en casa. Si estás atravesando alguna situación de inestabilidad emocional con la persona amada, no dejes transcurrir un día más sin conversar el problema. Utiliza la energía presente en tu horóscopo de una manera positiva. No te dejes llevar por pensamientos tristes del pasado sino más bien vive en el presente y verás lo bien que te sentirás hoy, que es lo que cuenta.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Géminis. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Sostendrás una buena conversación con tu almohada esta noche y comprenderás muchas cosas las cuales te ayudarán a resolver de una manera más sensata tus asuntos sentimentales.

Salud

Este ciclo que tienes frente a ti presenta buenas oportunidades para dejar malos hábitos de salud. Con una vida armónica y sana no sufrirás trastornos orgánicos.

Trabajo

Una actitud terca u obstinada podría traerte problemas con tus compañeros de trabajo a partir del próximo lunes, si te pones en un plano demasiado exigente o crítico.

Dinero y fortuna

El conocimiento de otro idioma, además del tuyo, te proporcionará el margen de ventaja necesario para incrementar tus ingresos en muy poco tiempo. Si aún no estás estudiando una lengua foránea no dejes de hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 42