Tauro - Sábado 12 de mayo: Inicias una linda amistad

En el escenario del amor, todo es posible. Aparecen y desaparecen en tu horizonte sentimental personas que llegan y se van.
12 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

En este período de cumpleaños todo lo que sucede a tu alrededor es parte de una gran experiencia vital que no olvidarás fácilmente. No entregues tu corazón a quien surge de improviso y te ofrece de todo, sobre todo si está comprometido, aunque lo niegue. Sé cauteloso, observa su comportamiento y luego toma tus decisiones. El amor no es un negocio y no se puede dirigir la casa como si fuera una empresa o un cuartel.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en la fase cuarto menguante. No mezcles el amor con otros sentimientos. Si te dejas envolver con ideas negativas provocadas por personas que están llenas de problemas terminarías triste y deprimido.

Salud

Si asistes a un evento o actividad social evita excederte. No se te vaya a ocurrir conducir un vehículo bajo los efectos de una intoxicación alcohólica ni viajar en un auto cuyo chofer esté ebrio. Hay peligros en ese sentido.

Trabajo

Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa el fin de semana que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

Hay una buena noticia en tu horóscopo y esta es que tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho. Alguien influyente estará poniéndose pronto en contacto contigo para una actividad muy lucrativa.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado 12 de mayo, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son el: 2, 28, 27 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:10am, 3:20am, 11am, 5pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad