Tauro - Sábado 12 de julio: Presta atención a lo que te rodea

No te dejes llevar por ninguna idea triste ni recuerdo nostálgico de quien ahora no está a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro
12 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Un cambio de imagen o "llok" es todo lo que precisas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Encontrarás ese toque íntimo que contribuye a que te sientas cada vez más dentro de tu mundo interior y el de esa persona que está a tu lado. Lo que deseas lo conseguirás, lo único que debes hacer es superar los sentimientos que te atan al pasado impidiéndote vivir el presente..

Salud

¿Tenso? Intenta el yoga y la relajación, y verás como todo vuelve a la normalidad. Es menester que no tomes las cosas que suceden en tu entorno de forma personal sino según se vayan presentando.

Trabajo

¡Importante! Si empezaste un nuevo empleo o posición no descuides tu imagen pública pues tendrás muchos ojos puestos encima de ti y por eso es menester te esmeres para que todo salga bien.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada