Tauro - Sábado 12 de enero: Tiempo de movimiento, acción y aventura

El romance te aguarda en una actividad de grupo o una reunión social así que muévete y pon a circular la energía en esa dirección
12 Ene 2013 – 12:00 AM EST

La vida es movimiento, no esperes por los demás ¡toma la iniciativa!

Si te invitan a participar con otras personas en una fiesta o motivo comunitario durante este fin de semana no te quedes en casa. Muévete, pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo taurano. Si estás en medio de los preparativos para un viaje, mudada o cambio en tu trabajo o en tu casa las noticias que te llegarán son promisorias y positivas así que ¡manos a la obra!

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:02 am, hora del Este de EU. Muévete. Si buscas el amor, no va a llegar volando a tu casa ni tocando a las puertas. Tienes que salir, circular, contactar otras personas. Asimismo si tienes una relación fija o una pareja feliz, no es tiempo de pleitos ni peleas por cuestiones ajenas a tu vida sentimental.

Salud

Vibras al ritmo de los tiempos y esto te ayudará mucho para mejorar tu salud si padeces del estómago. Los ejercicios, la alimentación adecuada con poca grasa y el control del peso son tus aliados.

Trabajo

Terminas tu semana con un toque festivo. Si te invitan a una reunión social con tus compañeros de trabajo no la esquives porque en ella podrás conocer otros aspectos de la personalidad de quienes deciden tu destino laboral en tu empresa.

Dinero y fortuna

Asumirás nuevas responsabilidades y con ellas gastos inesperados que no estaban en tus planes, tales como ropa y calzado. No obstante, esto te será necesario para tu posición, donde la imagen es importante, y al final recuperarás tu inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad