Tauro - Sábado 11 de octubre: Un desenlace feliz, e inesperado

No te des por vencido si una idea comercial no funcionó como esperabas e inclusive si perdiste algún dinero. Más... Por Profesor Zellagro
11 Oct | 12:00 AM EDT

Buenas noticias asociadas con un dinero que no acababa de llegar

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 10:51 am. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  El amor requiere cultivarse y por eso este fin de semana no escatimes tiempo ni esfuerzo y vete con tu pareja a un lugar donde puedan tener una especie de segunda Luna de Miel y al mismo tiempo pasarla muy divertidos.

Salud

Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza debido al estrés de estos días pasados. Una actitud deportiva y más relajada ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en tu salud.

Trabajo

No descuides tus obligaciones. Mantén buen humor, pero no te distraigas haciendo algo que no tiene relación alguna con tu trabajo pues podría volverse contra ti.

Dinero y fortuna

La influencia cósmica actual se orienta a tu vida doméstica y te acerca al tiempo de las inversiones en casas, inmuebles, bienes raíces y terrenos. El dinero estará sumamente bien empleado y te dará frutos muy pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada