Tauro - Sábado 11 de mayo: Buenas noticias en tu ciclo de cumpleaños

Poco a poco se acerca un momento de gran intensidad amorosa en tu vida si estás apartado de quien tanto amas
11 May | 12:00 AM EDT

Hay fidelidad y lealtad en tu relación amorosa

El ciclo planetario que estás viviendo indica un aumento de tu sensibilidad y además fidelidad y lealtad. Posiblemente estés pensando desde ahora alguna forma de pasar el próximo fin de semana, de una manera diferente a la que estás haciéndolo en estos momentos. Es conveniente que desde ahora te traces planes para que no te agarre la noche y puedas disfrutarlo sin tener nada laboral pendiente ni problemas tensos que solucionar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU. El amor te da vueltas y debes atender sus reclamos. No habrá nada imposible para ti en este ciclo planetario si te propones sacar adelante tus asuntos sentimentales con firmeza y decisión. Esa persona esquiva se pondrá pronto en contacto contigo.

Salud

Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.

Trabajo

Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias pues este ciclo de cumpleaños tiene de todo.

Dinero y fortuna

El viaje de una persona influyente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un vuelo de avión.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 3am, 11am, 12pm y 5 PM. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 14, 24 y 28.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!