Tauro - Sábado 11 de junio: No bajes la guardia, mantente alerta

En este ciclo astral que se inicia este día con la Luna en el elemento agua tendrás muchos ojos puestos sobre ti en tu trabajo, tu escuela, tu vida social, familiar y afectiva. No te vuelvas paranoico, pero tampoco bajes la guardia.
11 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Tu presencia de ánimo y constancia, típicas de tu signo de tierra, serán los factores claves que te ayudarán a solucionar ciertas situaciones imprevistas que tienden a surgir en tu horizonte sentimental en estos dias. En cuestiones de trabajo debes extremar tus precauciones y aunque te sea más engorroso revisa tú personalmente todo lo que hagan quienes estén bajo tu mando, y así te evitarás problemas. En el amor no cuentes tus intimidades a nadie, la prudencia debe ser tu aliada.

 

Amor

La Luna entra hoy en Escorpión a las 7:34pm , hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos.  El fantasma de los celos te está dando vueltas así que cuídate mucho de los encuentros fortuitos y sobre todo evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos.

Salud

Si dejas que la tristeza te invada, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicará. Tu entusiasmo no debe decaer nunca aunque no te sientas del todo bien pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. 

 

Trabajo

Si se te aproxima un compañero de trabajo para envolverte en una gestión poco clara no vayas a firmar ningún documento hasta no saber muy bien de qué se trata. Aunque hay buenas perspectivas en tu signo Tauro como consecuencia del tránsito de Júpiter, también te dan vuelta los tramposos.

Dinero y fortuna

Tu fantasía vuela y es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias, ganancias inesperadas y hasta de tesoros enterrados en patios de viejas mansiones. Tómalo todo con prudencia, no deseches nada, pero sé muy cauto y no te dejes embaucar por falsos videntes o promesas desmedidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 28