Tauro " Sábado 11 de enero: Cuidado con los celos y exabruptos

Este es un momento de importantes decisiones sobre todo en el orden emocional y afectivo. Más… Por Profesor Zellagro

Podrías complicarte en el amor si actúas impulsivamente

Evita actuar de forma impulsiva mientras estés bajo el efluvio de tu regente, Venus, retrógrado. No te dejes llevar por falsas impresiones ni por lo que puedan decirte las personas que te rodean si sus palabras están cargadas de resentimiento o envidias. Vive tu vida y haz tus cosas a tu manera, desde tu punto de vista personal para no complicarte ni en tu trabajo ni en el amor. Una persona algo enredadora se querrá meter en tu vida para tomar decisiones que solamente a ti te corresponde asumir. No permitas ese tipo de intromisión que a la larga perjudicaría tu relación amorosa.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si ocurrió algo que causó tristeza es hora de erguirte y superarlo. La lástima no va tomada de la mano del amor, la pasión y el fuego de la intimidad requieren admiración, no quejas ni llantos.

Salud

Como persona sensitiva que eres te sentirás inclinado de manera natural a las fuerzas de la naturaleza y si las obedeces y prestas atención a tu cuerpo tu salud mejorará notablemente.

Trabajo

No te desesperes si estás desempleado y no acabas de conseguir el trabajo que necesitas. Si te angustias causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes. Confía más en ti mismo, tú puedes.

Dinero y fortuna

No te hagas cargo de deudas ni des tu firma para créditos sin pensarlo muy bien, pues corres riesgo. Este tiempo puede volverse muy difícil para ti si asumes responsabilidades ajenas y te envuelves en cuestiones económicas de terceras personas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 14, 22 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada