Tauro - Sábado 11 de agosto: Escogerás el camino sentimental más adecuado

Este es tu fin de semana de la realización efectiva en el que te percatarás enseguida de cuál es el camino que debes seguir en una coyuntura difícil
11 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay un negocio entre manos que puede darte dinero y resultados positivos. No te agobies si tienes algún problema económico porque surgen soluciones en el momento menos pensado, y lo que está fraguándose es mejor de lo que tienes. Asimismo, en el plano sentimental, estás en una etapa de reconsideración de tu vida afectiva y se consolida aquello que estaba medio tambaleante. Te reafirmas emocionalmente con esa persona.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Géminis. Tendremos la "lluvia de estrellas" esta noche, las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Tus cualidades naturales se están acentuando y en estos momentos te sientes dueño de lo que puedes hacer con tu vida amorosa.  Lo que hoy hagas en ese sentido te dará resultados positivos. no obstante, una onda de recuerdos y nostalgia invade tu Ser Interno y puede causarte cierta tristeza.

Salud

La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal. Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca, evita las sodas y bebidas azucaradas.

Trabajo

Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y aumentarás tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente extra de ingresos.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu sexto sentido ahorrativo taurano. Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente. No te guíes por ambiciones o alborotos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 18:30am, 5:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 32, 40 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!