Tauro - Sábado 10 de noviembre: Indicios muy alentadores en el amor

Ciertas situaciones que ocurrieron en el pasado reciente no deben ser óbice para que te decidas a hacer eso que tienes en mente

Hay novedades en tu entorno que te causan mucha alegría. Hay cuestiones pendientes que merecen ser enfrentadas de forma decisiva para poder sacar adelante las tareas que tienes frente a ti, no sigas posponiendo esa conversación clave con la persona que te interesa, expresa tus sentimientos ahora que tienes tan buena energía planetaria y verás que consigues lo que realmente estás buscando.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. Has pensado algo que te puede entristecer o alejar de tu realidad sentimental en estos momentos sospechando tal vez de la fidelidad o el amor de otra persona. Controla esas tendencias posesivas que no conducen a nada bueno y tendrás resultados estupendos.

Salud

Tu salud vibra en un tono alto así que no la estropees ingiriendo alimentos que te causen daño. Es hora de tomar control sobre tu peso, régimen de vida y todo aquello que contribuye a que te sientas bien y puedas lograr tus metas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El área laboral está bien auspiciada sobre todo para los Tauro que tienen que ver con el comercio, negocios familiares o quienes trabajan desde el hogar, lo cual incluye a las amas de casa. Un sábado exitoso en el que habrá logros y resultados.

Dinero y fortuna

Cuando te enfrentes a tu realidad económica pon los pies sobre la tierra porque esta etapa demanda mucha creatividad e idea para hacer que tu dinero rinda y puedas salir adelante de los retos que ahora existen en la economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 24, 43 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página