Tauro " Sábado 10 de mayo: Hay un regreso de alguien ausente

Lo que te aguarda en estos momentos es muy bueno, aprovéchalo, vívelo, disfrútalo. Más… Por Profesor Zellagro

Durante este ciclo de cumpleaños estarás avanzando mucho

Por el Profesor Zellagro. Durante este período de cumpleaños taurano estarás actuando con mayor madurez en todo lo que haces. Encuentras lo que estabas buscando de una forma totalmente inesperada. Este fin de semana proponte cambiar lo que deba ser cambiado. Nada de celos ni discusiones posesivas. Podrás dejar en el olvido una pelea de poca importancia que no tiene por qué empañar tu felicidad presente. Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la vida y a la oportunidad que te está brindando de disfrutar lo que está por venir muy pronto.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Este es un ciclo de espontaneidad sentimental. Disfruta tu relación. Tu entusiasmo natural te ayudará a cultivar ese lado ardiente que tanto atrae a tu pareja. No dejes pasar el día sin demostrar con algún gesto o palabra lo que siente tu corazón.

Salud

¿Malestares? Estos trastornos ligeros te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo casi nunca se complica.

Trabajo

Aprovecha cualquier oportunidad para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de chispa mental y trabajo duro. En ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando.

Dinero y fortuna

Este es un sábado de inspiraciones tauranas en medio de tu ciclo de cumpleaños. Si te sientes con deseos de jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número afortunado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada