Tauro - Sábado 10 de marzo: Tu forma de ver la vida es positiva

No te agobies por el pasado, vive en el presente.  Este es el que cuenta ya que es irrepetible y debes vivirlo con toda intensidad.

Algunas veces has colocado tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona que amas. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja. No es el ciclo adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Procura mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites legales de los cuales no sacarías nada positivo.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra este sábado, pero hay algunos planetas retrógrados así que no te adelantes a los acontecimientos. No es el momento de las discusiones ni de poner en tela de juicio la conducta ajena. Disfruta tu relación. No la eches a perder.

Salud

Si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las decisiones importantes. No te desanimes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes con entusiasmo.

Trabajo

Si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, continúa tocando puertas y verás resultados prometedores.

Dinero y fortuna

Este fin de semana debes preparar todas las condiciones para alojar a un buen amigo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te inspirará con ideas frescas que traerán dinero para ambos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 10pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 26, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!