Tauro - Sábado 10 de enero: Nuevas oportunidades en el amor

Este fin de semana combinas de manera armónica tu intuición con tu sentido común taurano, de signo de tierra. Más... Por Profesor Zellagro

La vida presenta frente a ti diferentes caminos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Virgo que es del elemento tierra como el tuyo. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. La sinceridad es una cualidad singular de tu vida, pero recuerda matizarla siempre con ternura a la hora de dirigirte a la persona amada porque una palabra dura, dicha en un momento de exasperación hoy sería muy perjudicial para ti.

Salud

Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana.

Trabajo

No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por gentes muy enredadoras.

Dinero y fortuna

Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada irresponsable. Consulta con abogados y notarios si es necesario, pero no actúes de forma irreflexiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada