Tauro - Sábado 10 de diciembre: Una noticia que alegra

Escucharás una noticia que te alegrará y en medio de las dificultades que has atravesado surge como una luz al final del túnel.

Inicias una etapa estupenda que contrarresta el efecto retrógrado de Júpiter pues el tránsito directo de Urano y el impacto del eclipse son eventos auspiciosos y positivos para ti. Sin embargo, en el aspecto económico debes ser cauteloso y no embarcarte en proyectos nuevos que no estén totalmente claros ni en negocios con desconocidos que ofrecen dinero fácil. Estás en un acento intuitivo y si escuchas atentamente tu voz interior y no te guías por apariencias podrás tomar magníficas decisiones en todo inclusive en el caso que sufras algunas decepciones de amigos, que finalmente lograrás superar.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El amor te sonríe y te espera, pero reclama de ti una mayor naturalidad a la hora de expresar y comunicar tus sentimientos a la persona amada.

Salud

El tránsito planetario de hoy te ayudará a fortalecer los aspectos fuertes de tu régimen de salud. Tu intuición te indicará cuáles son esos puntos álgidos así que actúa y no esperes más.

Trabajo

Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha tranquilidad y estabilidad emocional.

Dinero y fortuna

Habrá algunos cambios que te pueden poner en situaciones ventajosas desde el punto de vista financiero. Sigue con atención el desarrollo de estos acontecimientos pues hay dinero acercándose a tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6 y 24