Tauro - Sábado 1 de octubre: ¿Una proposición amorosa?

Mucha atención, taurano. Mientras menos te disperses podrás concentrar mejor tu atención en lo que es realmente importante y sacar adelante tus planes.
1 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Magnífico para los solteros, divorciados o separados porque el amor ahora te envuelve con algo muy sólido y positivo. Hay cambios en tu trabajo, no te inquietes, no te afectarán, es algo transitorio debido al paso de Júpiter retrógrado por tu signo ¿Qué puedes esperar en estos momentos? Pasiones fuertes, así que cuidado con celos y querellas, no van contigo. Si las evitas tendrás éxitos en todo y disfrutarás de un mes maravilloso.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que suceda ahora dependerá mucho de la forma en que enfrentes tu realidad y no te dejes influir negativamente por los comentarios de gentes imprudentes, torpes o negativas que lo único que saben hacer bien es entrometerse en la vida ajena.

Salud

Es hora de terminar malos hábito de salud. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente y no desperdicies energías en actividades que te desgastan y hacen perder tu paciencia y presencia de ánimo.

Trabajo

tu vida laboral está en buen tono, particularmente si eres de los tauranos que ha enfrentado recienemene dificultades o pérdida de empleo. Una proposición inesperada atraerá hacia ti  el reconocimiento en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Vas a estar envuelto en diferentes gestiones.  Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables ya que ahora tienes a Júpiter retrógrado en tu signo y pueden ocurrir errores de interpretación.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 9:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 41.