Tauro - Sábado 1 de noviembre: Muy buen mes para tu vida afectiva

Escucharás un consejo que te ayudará a entender mejor lo que ahora estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Has aprendido de tus errores pasados

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado, la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:37 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No calles, taurano. Cuando estés frente a esa persona que tanto te estremece abre tu corazón y descubrirás muchas cosas que ignorabas. Las palabras fluirán libremente desde el centro de tu pecho y lo más profundo de tu Ser interno.

Salud

Ha llegado el tiempo de tu reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores si te has sentido indispuesto. Así enfrentarás mejor lo que se presente, en óptimas condiciones y un nuevo año sin inquietudes de ningún tipo en algunas semanas.

Trabajo

Lo que te propongan te ayudará para ir saliendo de tus problemas más urgentes. Si recientemente te has quedado sin empleo este fin de semana tendrás buenas noticias, aunque aún no será lo que deseas, lo cual vendrá después.

Dinero y fortuna

Tiendes a estar muy iluso al comenzar este mes. Debes mantenerte alerta para no descuidarte con tu dinero pues de hacerlo podrías perder o extraviarlo. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente con lo que ya tienes en tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada