Tauro - Sábado 1 de junio: Lo que hagas hoy definirá muchas cosas

Hoy puedes haberte levantado un poco malhumorado. ¡Cuidado! No dejes que ese carácter estropee tu relación afectiva. Por Profesor Zellagro
1 Jun | 12:00 AM EDT

Al comenzar este mes se abren nuevas perspectivas en tu vida

Lo que hagas este primer día del mes de junio cambiará tu vida amorosa. Aprovecha el tiempo para reunirte con amigos y personas que tengan ideas positivas que estimulen tu iniciativa y te ayuden a poner a funcionar esos talentos que te darán dinero y prosperidad. Se combinan factores económicos y sociales que te ayudarán a resolver dudas y sacar adelante un trabajo que no sabías como solucionar. El día se presenta muy favorable y alegre.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró el jueves a las 7:31 pm hora del Este de EU. Las visitas sociales están favorecidas y si puedes salir de casa con tu pareja será estupendo, sobre todo si tienes hijos y hay quien te los cuide para que disfrutes tu intimidad con tu pareja en un ambiente de mayor privacidad, y de aventura íntima.

Salud

Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico.

Trabajo

No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas. Se te van a acercar ese tipo de gentes. Sonríeles y no te inmiscuyas.

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito. El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos improductivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 2pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 27, 37 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!