Tauro " Sábado 1 de febrero: Enfrentarás nuevas situaciones

Súbitamente te ves en medio de una situación nueva que te fuerza a cambiar un plan o estrategia. Más… Por Profesor Zellagro

Algo inesperado cambiará tus planes

Ahora que tu regente, Venus, está directo te encuentras en el medio de una temporada de innovaciones que debes aprovechar en todos los órdenes. Hay una mudada o viaje en tu camino que puede traerte algunas complicaciones, pero que si lo planeas bien no tiene por qué ser tan difícil. Por otra parte, el azar está afortunado así que sigue esa corazonada o intuición que te puede llevar al lugar adecuado.

Amor

La Luna continúa en Piscis y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Estás envuelto en un clima de pasión y ternura, y estarás pensando formalizar una relación amorosa, o tal vez, realizar un viaje corto de índole romántica. No rehúses lo novedoso y original que se está presentando.

Salud

Este es un día excelente para proponerte dejar algún hábito de salud que te esté perjudicando porque ves con claridad la ventaja de seguir tus metas y vencer las tentaciones que obran contra tu voluntad. Cuídate mucho de los excesos al comer y beber.

Trabajo

Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, paros o situaciones de inestabilidad laboral. Un efecto del impacto desestabilizador que te impartía Venus retrógrado.

Dinero y fortuna

Las combinaciones planetarias que te están envolviendo te ayudarán a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el mes (febrero=2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 13, 29 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada