Tauro - Sábado 1 de diciembre: Hay cambios en tus prioridades

Este es el sábado de los cambios y compromisos de última hora. Lo que no pensabas hacer, lo haces. Te van a invitar a una salida,  anímate y sal de casa

Este fin de semana muévete, taurano, tanto física como mental y emocionalmente pues la inercia tiende a anquilosarte. Estás en medio de una etapa muy curiosa en el que notarás reacciones inesperadas en las personas que comparten tu vida, desde tus familiares, compañeros de trabajo y vecinos, hasta esa persona que tanto te interesa y que ocupa el centro de tu interés sentimental y tu afecto. Tu capacidad de asombro no tendrá límites y verás lo que hasta ahora no habías visto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer al comenzar el último mes del año 2012. Tu regente, el planeta Venus continúa transitando directo por Escorpión. Es el sábado de explorar y vivir, de no dejar que los demás tomen la delantera y dar tú ese primer paso en una relación que está latente y dándote vueltas dentro de tu paisaje sentimental.

Salud

Estás algo susceptible a contraer algún resfriado o gripe por lo que es conveniente que extremes tus precauciones, no salgas a la calle sin protección cuando haya mal tiempo y cuida tu garganta de forma adecuada, acuérdate que ese es un órgano sensible de Tauro. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Si estás buscando empleo separa un par de horas este sábado para explorar la Internet así como los clasificados en la prensa y en tus sitios favoritos de la red. Esta búsqueda te dará resultados, particularmente si la concentras bien.

Dinero y fortuna

Hay prosperidad en tu signo taurano, pero al mismo tiempo, un tono de precaución puesto que tu exceso de optimismo te puede hacer colocar tu dinero en un negocio que no tiene muchas probabilidades de éxito debido a la irresponsabilidad de quien lo está administrando.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:15am, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 27, 34 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página