Tauro - Miércoles 9 de octubre: Estás claro mentalmente

Guíate por tus corazonadas, pero no actúes precipitadamente si percibes algo que no te gusta. Más… Por Profesor Zellagro

No habrá secreto que no puedas descubrir

Sé prudente en tus comentarios y no digas nada que después pueda usarse en tu contra. Observa, analiza, saca conclusiones, pero todo de una forma serena e inteligente. Hoy estás soñador y algo irrealista y con tendencia a dejar pasar una fecha que sea clave en tu vida amorosa. Revisa tu agenda, compra el regalo y demuestra a esa persona tu amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. No exageres ante una situación confusa que parezca infidelidad. Los celos son malos consejeros y debes usar tu tacto e inteligencia típicamente tauranos.

Salud

Durante todo este tiempo tu salud tiende a tener altas y bajas. Por eso es menester que sigas un método adecuado de alimentación, ejercicios y reposo mental que te permita ahorrar energía y al mismo tiempo mantener el peso ideal que te hace sentir tan bien.

Trabajo

Este será un miércoles muy complicado con muchas cargas laborales, trabajos de última hora y situaciones inesperadas. Por tanto, a fin de prevenir los atolondramientos de última hora, acude más temprano a tu empleo y organízate adecuadamente.

Dinero y fortuna

Tú sabes, por tu propia experiencia, que en el momento preciso te llega lo esperado, así que ¡calma! Si te angustias no resolverás nada y el momento requiere tranquilidad para que no compliques las cosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 9:20am, 7pm y Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 23, 36 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada