Tauro - Miércoles 9 de noviembre: Luna en tu signo, pasión y ardor

Trata de tomar las cosas con más filosofía porque el exceso de preocupación no resuelve nada. La Luna y Venus auguran un día estupendo.

Debido a la entrada de la Luna en tu signo las horas de la mañana pueden causarte algún desasosiego si estabas esperando un pago o efectivo especial. No te inquietes, recuerda que muchas veces, todo lo que sucede, conviene, y en tu caso, aunque no lo veas así, esta demora es buena. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta con un amor del pasado. Deberás ser muy fuerte para resistir la tentación de incurrir en gastos extras en esta temporada. Tú puedes hacerlo, cuentas con ingenio suficiente.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. Cuidado con una persona manipuladora que trata de crear problemas con tu pareja para aprovecharse de la situación y colocarse ella en su lugar. No hagas caso de las murmuraciones y hazte oídos sordos a palabras mal intencionadas.

Salud

Aguarda un poco antes de iniciar algún tratamiento poco explorado y no permitas que te utilicen para experimentar o como conejillo de indias. Si padeces de alguna enfermedad crónica o condición similar busca siempre segundas opiniones.

Trabajo

Este es un buen ciclo para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos modernos, y tú puedes.

Dinero y fortuna

Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues en realidad tienes más de lo que crees. Lo único requerido es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero necesario aparece sin muchos contratiempos y te rinde más.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 10:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 37