Tauro - Miércoles 9 de julio: El amor te inspira, sigue tu corazón

Lo que comenzó como una discusión amistosa con tu pareja se podría complicar si pierdes los estribos. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén tu compostura en todo momento y no te arrepentirás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna se desplaza a Sagitario, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez te sientas algo distraído, inclusive pensando que esa persona que amas ha dejado de quererte. Felizmente esas sospechas pasarán a un segundo plano y pronto tendrás nuevamente el equilibrio que habías perdido.

Salud

Bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de ambiente el próximo fin de semana, una salida al campo o un sitio natural que te energice totalmente al ponerte en contacto con la naturaleza.

Trabajo

Ciertas personas ociosas en tu trabajo tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Mantente firme y no vayas a caer en su juego que podría perjudicarte seriamente.

Dinero y fortuna

Con el tránsito de la Luna al elemento fuego, en este día, se abren oportunidades financieras en bancos y préstamos, pero debes estar preparado para aprovecharlas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada