Tauro - Miércoles 9 de enero: No te dejes apabullar

A veces ponemos los ojos en la persona equivocada, pero en estas alturas de tu vida tomarás cualquier decepción como una experiencia para crecer

Pon a cada cual en su justo sitio

Si algo termina salúdalo como un nuevo comienzo. Hay ciertas situaciones personales que requerirán tu intervención directa, sobre todo para poner las cosas en su sitio y no dejar que las personas entrometidas y manipuladoras te sigan molestando. Este es tu momento para hacer lo que debes y no dejarte influir por algo negativo que haya ocurrido en el pasado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 3:29 am hora del Este de EU. No le prestes atención a esos comentarios infundados de personas envidiosas y complicadas que están siempre al tanto de tu vida, metiéndose en todo y tratando de controlarte. Tú eres libre, y como tal actúa y desenvuélvete.

Salud

Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud si padeces de problemas respiratorios.

Trabajo

Una aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa.

Dinero y fortuna

Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu magnífico sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 9 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 1:20pm, 2pm, 4:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 28, 39 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!