Tauro - Miércoles 8 de octubre: El eclipse saca lo mejor de ti

Eventos que marcan la diferencia en tu vida sentimental y familiar, lo indefinible se aclara. Más... Por Profesor Zellagro

No te inquietes, lo que deba pasar, pasará y será mejor para ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Salud

Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz pues tu signo taurano rige esa parte del cuerpo. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo

Aprovecha la energía del eclipse lunar para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, lo único que debes hacer es dedicarte a resolver los problemas y los verás resueltos.

Dinero y fortuna

Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Un salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos en menos tiempo del que sospechas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada