Tauro - Miércoles 8 de mayo: ¡Cuidado con los falsos juicios!

Estás en un modo algo imprevisible lo cual puede provocarte reacciones inesperadas, juicios erróneos y situaciones controversiales y confusas
8 May | 12:00 AM EDT

No te dejes llevar por una apariencia que puede conducirte al error

Si razonas mejor lo que te está ocurriendo, te percatarás que estos ciclos que estás viviendo en estos momentos te ayudarán a entender mejor el valor de la persona amada. El tránsito actual de tu regente Venus acentúa el tono intuitivo de tu signo y te envuelve con un aura magnética y conquistadora que invita al amor, y a la pasión. Un sueño revelador te pondrá en el camino de la fortuna, sigue tus corazonadas y no te desalientes.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro, o sea, en tu signo como un regalo a tu ciclo de cumpleaños, a las 5:10 am, hora del Este de EU. Tu persistencia y determinación, rasgos típicos de tu signo de tierra, pondrán ese toque profundo a tu relación y te ayudará a disfrutar mucho más tu intimidad con tu pareja. Si en estos momentos estás lejos de la persona amada, no te agobies porque todo se va a solucionar pronto.

Salud

Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto, especialmente tratándose de tu signo. Trata de caminar, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado. Activa tu cuerpo y te sentirás mejor.

Trabajo

En pocos días van a surgir posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en tu empresa. Existe una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que te beneficiará mucho y aumentará tu prestigio laboral.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y con el mismo podrás hacerle frente a una situación complicada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 17, 28 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!